Divisas:



ENKNIGHT Nylon Bolso Mochila Casual Viaje Plegable Bandolera Bolso Mensajero Morado B073QMBZNL

€63.88  €22.14
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B073QMBZNL
  • 928 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL -- La mochila se hace de la tela de nylon resistente ligera y desgarrante. Totalmente forrado fibras de poliéster. Accesorios de metal resistentes. Fuerte y durable. Correa ajustable y textura suave con cremallera. Tecnología de sutura de alta calidad. Fácil de limpiar.
  • PUNTO DE VENTA -- El punto de venta de esta mochila es "Plegable en un bolsillo ",Se pliega en su bolsillo delantero,Es lo suficientemente pequeño como para llevar en su bolsillo trasero, Mientras que cuando se amplía es lo suficientemente grande como para un día completo de suministros.
  • OPCIONES DE TIPO -- Dependiendo de sus necesidades, Se puede utilizar como una mochila ligera tiene todo embalado cuidadosamente para un fin de semana. Muy práctico, bolsa de tipo casual, simple y de moda. También se puede plegar en un bolso pequeño. Como una bolsa de cuerpo cruzado con correa de hombro ajustable.
  • PEQUEÑO Y HERMOSO -- El tamaño plegable es 9.5*2.8*7.5 inch(24 cm*7 cm*19 cm), El tamaño ampliado es 9.5*7.1*13.4 inch(24 cm*18 cm*34 cm). La mochila se pliega fácilmente y bastante pequeño para caber en bolso / equipaje regulares, Su contiene todos los cosas necesarios para un día.(Agua / aperitivos / llaves / billetera / toallitas, etc.)
  • DEBE TIENE BOLSO -- Esto es ideal como una bolsa plegable de día. Ideal para viajes. Ajuste cómodo y bolsillo con cremallera en la parte delantera es muy práctico. Perfecto para caminatas cortas o días fuera, ideal como mochila empaquetada / una mochila de mano o para llevar el kit deportivo o como una bolsa de compras, la mochila pequeña hace una gran mochila para pequeños paseos.


Descripción del producto

Color:Morado

Estructura

Exterior: Una pequeña bolsa exterior con cremallera.
Un compartimiento extensible abierto con cremallera.
Un bolsillo con cremallera en la parte trasera.
Dos bolsillos laterales.
Un bolsillo con cremallera en la parte inferior.
Interior: Pequeña bolsa exterior - Un bolsillo con cremallera y dos pequeños bolsillos abiertos, un llavero.
Gran compartimento - Dos bolsillos grandes y un bolsillo con cremallera.
Correa de hombro ajustable: correas anchas de poliéster.
Hardware: Metal sólido y cierres SBS.
Forro lleno: Fibra de poliéster azul marino.

Mediciones

Tamaño plegable: 9,5 * 2,8 * 7,5 pulgadas (24 cm * 7 cm * 19 cm).
Tamaño ampliado: 9,5 * 7,1 * 13,4 pulgadas (24 cm * 18 cm * 34 cm).
Longitud del cinturón de hombro: 53 "(135 cm).
Peso: 650g

Caracteristicas

Función de embalaje - Se puede plegar muy pequeño en otra bolsa.
Bolso plegable del tamaño ideal, cámara Dslr fácilmente cabida con las lentes O un iPad, agua, monedero, gafas de sol y libros.
Compacto y ligero, también resistente al agua / resistente al desgarro de tela para mantener sus cosas secas y seguras.
Una bolsa de plástico dentro de impermeable es necesario para el clima de tormenta.
Una bolsa de día perfecta para ir a la ciudad, al gimnasio o visitas turísticas cortas. Muy práctico durante las vacaciones, días a pie.

Acerca de la marca:

ENKNIGHT es nuestra principal marca, se especializa en bolsas. Tenemos años de experiencia en el desarrollo y fabricación de nuestras propias bolsas, como bolsas para portátiles, mochilas de senderismo, bolsas de lona, mochilas y otras fuera del paquete.
Por unanimidad por la mayoría de los clientes de amor. Estamos orgullosos de ofrecer productos de calidad y alto nivel de servicio al cliente, esperamos volver a nosotros otra vez.
Es un bolso maravilloso que sin duda harán de su experiencia al aire libre fantástico.